Max Verstappen se desató sobre el piloto de Mercedes, George Russell, tras ganar el GP de Qatar.
El piloto de Red Bull fue el más rápido en la clasificación un día antes. Pero recibió una penalización de 1 lugar en la parrilla, dejándolo detrás de Russell, cuando se consideró que Verstappen había conducido demasiado lento en una vuelta de desaceleración, interrumpiendo a Russell en una vuelta de calentamiento.
Verstappen dijo a los medios después de ganar el domingo que Russell había abogado firmemente por la penalización durante su audiencia con los comisarios.
Siempre es muy amable frente a las cámaras, pero en persona es completamente diferente. No lo soporto, así que será mejor que se vaya a la mierda.
dijo a Viaplay el cuádruple campeón del mundo.
Y en la rueda de prensa de la FIA, Verstappen explicó que había Nunca he visto a alguien intentando joder a alguien tan fuerte.
en la sala de azafatas.
Perdí todo el respeto. Pero en cierto modo, también pensé, sí, ya no me sorprende el mundo en el que vivo.
dijo el joven de 27 años.
Antes del desfile de pilotos del domingo, las cámaras captaron a Russell acercándose a Verstappen y estrechándole la mano. Pero el jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que luego se intercambiaron duras palabras durante el desfile.
Mientras tanto, Lando Norris excusó a Verstappen por declarar en la radio que el McLaren no había reducido la velocidad debido a una bandera amarilla, lo que le valió una penalización de stop-go que arruinó la carrera.
Bien por el,
Dijo Norris cuando se enteró de la denuncia de Verstappen. Todo el mundo hace eso. Yo haría lo mismo.
(GM)