Vasseur golpea rumores de éxodo en medio de la escupida del conductor

Frederic Vasseur ha respondido a la especulación de Ferrari es el personal de sangrado, incluso cuando sus conductores se enfrentaron en Bakú por las órdenes del equipo ignoradas.

La historia de la gente que sale de Maranello es una broma, El francés espetó.

Estaba respondiendo a los últimos rumores de que la partida repentina del personal clave centrado en el motor para Audi era parte de un desprendimiento más amplio de personal para rivales a equipos.

Siempre hay una facturación: en los últimos 18 meses hemos reclutado a 60 personas de otros equipos, Vasseur insistió.

Estoy convencido de que tenemos un equipo que puede ganar, pero claramente necesitamos mejorar en todos los aspectos. Pero no tengo miedo de esto en absoluto. Necesitamos seguir presionando y ser más oportunistas.

Los comentarios llegaron al final de un fin de semana desaliñado que vio el colapso del ritmo de Ferrari justo cuando los rivales McLaren también tropezaron. Tenemos características similares a McLaren, admitido vasseur. «Cuando brillan, brillamos, y cuando no lo hacen, ni nosotros tampoco.

Mercedes y Red Bull están al otro lado.

Pero los titulares en Bakú estaban dominados por la negativa de Lewis Hamilton a devolver a P8 al compañero de equipo Charles Leclerc en la última vuelta. Ferrari instruyó al británico que dejara pasar el Monegásque después de un intercambio tardío, pero Hamilton dijo que juzgó mal el momento.

Solo recibí el mensaje de radio poco antes del final, Hamilton explicó. Salí del acelerador y frené, pero perdimos la marca en unas cuatro décimas. Eso no volverá a suceder. Fue solo mi error.

Añadió: Charles amablemente me dejó pasar antes. Estaba tan concentrado en el auto en el frente que lo juzgué mal. Me disculparé con Charles.

Leclerc, sin embargo, estaba visiblemente irritado. Realmente no me importa, porque solo se trata del octavo lugar, Dijo con una burla.

Pero es simplemente estúpido, porque no es justo. Hay reglas sobre cómo actuamos en un intercambio. No fueron seguidos. Pero está bien, puede estar feliz con el octavo lugar.

El jugador de 27 años minimizó la importancia del incidente, pero admitió el principio picado. «Si estamos luchando por mejores posiciones, espero que abordemos las cosas de manera diferente. Pero en un día como este, sinceramente, realmente no me importa.

Hemos sido muy lentos todo el fin de semana, y en eso deberíamos centrarnos.

Mientras tanto, el campeón mundial de siete veces Hamilton no ha ocultado su insatisfacción con el auto 2025 de Ferrari. Daría cualquier cosa para una actualización, dijo. «Pero no hemos tenido uno.

Red Bull ha dado un paso, no lo hemos hecho. Estamos unos pasos atrás.

Leclerc se hizo eco de la frustración pero se aferró a un leve optimismo. Supongamos que será muy difícil, Admitió cuando se le preguntó si podría ganar una carrera antes de que salga la temporada.

(GMM)