Yuki Tsunoda tuvo problemas de viaje una vez más, esta vez mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos para el GP de Estados Unidos de este fin de semana en Austin, Texas.
Según el periodista eslovaco Stevo Eisele de Novasport, el piloto de Red Bull fue detenido brevemente después de llegar de Europa, haciéndose eco de un incidente similar el año pasado en Las Vegas, cuando estuvo retenido durante más de dos horas debido a irregularidades en sus documentos de inmigración.
Un bonito recordatorio de que incluso los pilotos de F1 suelen vestir ropa normal, llevar su propio equipaje, luchar contra el desfase horario y aun así tienen que hacer cola en el control de pasaportes.
Eisele escribió en las redes sociales. Incluso pueden encontrarse con problemas inesperados, lo que volvió a estresar a Yuki esta vez.
Eisele dijo que el conductor japonés estaba nuevamente hecho a un lado
después de su vuelo de 11 horas, aunque el alcance del problema no estaba claro.
Así que ojalá este gran amante de la buena comida y del anime japonés no se dé vuelta atrás,
Eisele añadió que el futuro del joven de 25 años en la Fórmula 1 sigue siendo incierto.
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, confirmó recientemente que las decisiones sobre las alineaciones de pilotos del equipo para 2026, incluido el lugar de Tsunoda en el programa, se tomarán después del GP de México de la próxima semana.
(GM)