Singleaters My Passion en medio de Indy Move dice Mick

Mick Schumacher dice que su próxima prueba de IndyCar se trata de reavivar su verdadera pasión por las carreras de una sola plaza, ya que las oportunidades de Fórmula 1 continúan eludiéndolo.

El ex conductor de Haas de 26 años conducirá una máquina Lanigan Rahal Letterman en Indianápolis el 13 de octubre, después de perderse un asiento Cadillac F1 para 2026.

Hablando en la ronda de WEC en Fuji, Schumacher admitió que los autos deportivos solo habían sido un parada.

Siempre quise conducir autos de fórmula, Le dijo a Formel1.de. «Los autos deportivos fueron divertidos, pero los trajes individuales son lo que me apasiona y lo que amo.

Estoy deseando volver a hacerlo.

Hasta ahora, Schumacher se había resistido a la idea de correr en los Estados Unidos, aferrándose a su sueño de Fórmula 1. Pero con otra puerta de F1 cerrada, ahora ve a IndyCar como una gran opción.

IndyCar tiene grandes pilotos, y puedes ver que las carreras son bastante entretenidas, con muchos duelos, dijo. Además, hay muchos pilotos contra los que ya he corrido en la serie junior. Eso va a ser interesante.

Por ahora, sin embargo, el enfoque se centra puramente en las pruebas.

Quiero probar diferentes categorías. Creo que será muy diferente de la clase WEC Hypercar, pero también diferente de la Fórmula 1, El hijo de la leyenda de F1, Michael Schumacher, explicó.

Todavía soy bastante joven.

Actualmente corriendo por Alpine en el WEC, la carrera de Schumacher en Fuji terminó en decepción, un segundo lejano, mientras que sus compañeros de equipo obtuvieron una victoria histórica.

(GMM)