Schumacher también podría perder el asiento de reserva de Mercedes

Mick Schumacher parece admitir que su sueño en la Fórmula 1 ha terminado por ahora.

La mayoría interpretó que una publicación en las redes sociales firmada por el ex piloto de Haas se relacionaba específicamente con su incapacidad para asegurar un regreso a la parrilla para 2025 con Sauber, propiedad de Audi.

La vida no siempre sale según lo planeado y los contratiempos pueden ser difíciles de afrontar. escribió el hijo de 25 años de la leyenda de la F1 Michael Schumacher.

«Pero cada desafío es una oportunidad para aprender, crecer y volver aún más fuerte. Esto es sólo un capítulo, no la historia completa.

El viaje continúa y estoy decidido a superarlo.

Sin embargo, el periódico Bild sospecha que Schumacher podría, de hecho, abandonar la escena de la Fórmula 1 por completo, con Valtteri Bottas vinculado con el puesto principal de piloto de reserva en Mercedes para 2025.

Schumacher no menciona ningún plan exacto para su futuro en su cargo, dice el artículo periodístico. El hecho es que no es así en la Fórmula 1. Porque el alemán pierde el último as que tiene bajo la manga.

De hecho, 2025 es la última temporada en la que la experiencia de Schumacher con los coches de efecto suelo de la actual generación seguirá siendo relevante, y en 2026 llegarán regulaciones completamente nuevas.

Los diez equipos enviarán una nueva generación de coches a la salida en 2026. añadió Bild. «Una generación con la que Mick no está familiarizado.

Su ventaja en términos de experiencia de su paso por Haas y Mercedes finalmente se ha evaporado.

(GM)