Max Verstappen hizo historia en el Nurburgring el fin de semana, ganando su carrera GT3 debut en la serie de resistencia en un Ferrari.
Conduciendo con su compañero corredor de SIM Chris Lulham en un Emil Frey Racing 296 GT3, el actual campeón mundial de la F1 y ganador consecutivo de Monza y Bakú cruzaron la línea después de cuatro horas con un margen de 24.5 segundos.
El diario italiano Corriere della Sera elogió la vista de la estrella de Red Bull triunfando en un Ferrari.
Verstappen fue el rey de los nurbring, en un Ferrari,
Dijo el periódico, y agregó que era fantástica publicidad
para Maranello e incluso podría alimentar la especulación de lazos más cercanos en la Fórmula 1.
Quién sabe, incluso podría anunciar una relación más cercana que también incluye la Fórmula 1.
El holandés había calificado solo tercero después del tráfico y las condiciones mixtas, pero subió al liderazgo con un pase externo agresivo. Rápidamente construyó un colchón de más de un minuto antes de entregar a Lulham, quien logró la brecha.
Fue fantástico
Verstappen dijo. «El auto funcionó brillantemente en el seco. Ganar aquí por primera vez es fantástico.
En última instancia, nos gustaría conducir la carrera de 24 horas. Esperemos que hagamos más carreras de NLS el próximo año.
La atmósfera caótica alrededor de Verstappen fue un recordatorio de su fama global. Estamos acostumbrados un poco, pero este es un juego de pelota diferente,
Uno de sus guardias de seguridad le dijo a NOS, admitiendo que los fanáticos estaban presionando contra las puertas del garaje antes de la carrera.
Se tuvo que llamar la seguridad de la pista adicional.
Además de los titulares de la familia Verstappen, el padre de Max, Jos, selló el campeonato de rally belga el mismo fin de semana con el tercer lugar en el East Belga Rally. Quieres estar lo más bien preparado y tener las personas adecuadas a tu alrededor,
dijo el hombre de 53 años.
Jos también elogió el apetito cada vez mayor de su hijo por competir de la Fórmula 1. Todavía da 100 por ciento al deporte y al equipo,
Le dijo a De Telegraaf.
Red Bull debe estar muy feliz de tener a Max. Es un tipo muy agradable, pero no deberías enojarlo.
(GMM)