Que Hora Son Las 13

¡Bienvenidos a Radio de la Plaza! En este artículo, te contaremos qué hora es cuando el reloj marca las 13. Descubre cómo aprovechar al máximo esta hora del día y cómo sacarle provecho a cada minuto. ¡No te lo pierdas!

La hora en Argentina: ¿Qué hora es cuando son las 13?

La hora en Argentina: ¿Qué hora es cuando son las 13?

En Argentina, cuando son las 13 horas, se dice que es la «una de la tarde». Esto se debe a que en Argentina se utiliza el sistema de horario de 12 horas, donde se divide el día en dos partes: la mañana y la tarde.

Para indicar que son las 13 horas, se puede utilizar la expresión «13:00» o simplemente «13 hs». Es importante tener en cuenta que en Argentina se utiliza el formato de hora de 24 horas, por lo que no se utiliza el AM o PM para indicar si es de día o de noche.

Es común escuchar frases como «Son las 13 en punto» o «Ya es la una de la tarde». En algunos contextos informales, también se puede utilizar la expresión «Es la hora de almorzar» para referirse a las 13 horas.

En resumen, cuando son las 13 horas en Argentina, se dice que es la «una de la tarde» y se utiliza el formato de hora de 24 horas.

Señal en vivo Noticias Caracol Ahora