¡Bienvenidos a Radio de la Plaza! En este artículo descubriremos qué hora es en Perth, Australia. Con 12 horas de diferencia respecto a Argentina, Perth se encuentra en el huso horario GMT+8. ¡Acompáñanos para conocer más sobre esta fascinante ciudad australiana!

¿Qué hora es en Perth, Australia? Descubre la diferencia horaria desde Argentina en nuestro Blog Argentino.

¿Qué hora es en Perth, Australia? Descubre la diferencia horaria desde Argentina en nuestro Blog Argentino.

Perth, Australia se encuentra en el huso horario Australian Western Standard Time (AWST). Para determinar la diferencia horaria desde Argentina, debemos tener en cuenta que Argentina se encuentra en el huso horario Argentina Standard Time (ART).

La diferencia horaria entre Perth y Argentina varía dependiendo de la época del año debido a los cambios en el horario de verano. Sin embargo, en general, la diferencia horaria es de +12 horas.

Por ejemplo, si en Argentina son las 12:00 PM, en Perth serán las 12:00 AM del día siguiente. Esto significa que Perth se encuentra adelantado en el tiempo con respecto a Argentina.

Es importante tener en cuenta esta diferencia horaria al planificar viajes, llamadas internacionales o cualquier otra actividad que requiera coordinación con personas en Perth, Australia.

En resumen, la diferencia horaria entre Perth, Australia y Argentina es de aproximadamente +12 horas. Recuerda ajustar tus actividades según esta diferencia para evitar confusiones y asegurarte de estar sincronizado con las personas en Perth.

  1. Perth, Australia se encuentra en el huso horario Australian Western Standard Time (AWST).
  2. La diferencia horaria entre Perth y Argentina es de +12 horas.
  3. Recuerda ajustar tus actividades según esta diferencia para evitar confusiones y estar sincronizado con las personas en Perth.

Programa migratorio de PERTH, Western AUSTRALIA