No confío en Hope dice Verstappen

Max Verstappen dice que no confía en la «esperanza», ya que se retira a la disputa por un quinto campeonato mundial consecutivo.

Después de la pole y la victoria en Monza, la estrella de Red Bull repitió la hazaña en Bakú, a la mitad de su déficit a Lando Norris de 88 a solo 44 puntos en los últimos tres fines de semana de carrera.

Y Verstappen está ahora a 69 puntos detrás del liderazgo del campeonato, con Oscar Piasstri sufriendo un fin de semana inusualmente lleno de errores.

Eso es casi tres victorias de carrera, dijo. Eso es bastante, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, y luego veremos dónde terminamos. Quiero decir, no confío en la esperanza dijo el cuatro veces campeón del mundo.

El Revival Red Bull Post -Horner hizo que Verstappen se pareciera a la fuerza fugitiva de 2023 nuevamente, con la transmisión de TV casi por completo ignorando al holandés.

Esa es una buena señal, Se rió a Viaplay.

Aún así, el jugador de 27 años advirtió que la verdadera prueba está por delante. Estos fueron dos circuitos de baja fuerza, por lo que tendremos que esperar y ver cómo es Singapur. Ese es un circuito completamente diferente, con mucho más sobrecalentamiento de neumáticos.

Sin embargo, Oscar Piastri dijo que no tachará a su rival fuera de la pelea. Definitivamente no voy a hacerlo dijo el australiano.

Pero si llego a un alto nivel nuevamente, entonces sé que debería estar en una buena posición.

Admitió que la presencia de Verstappen podría cambiar la dinámica en su batalla por el título intra-equipo con Norris. Si Max está entre yo y Lando, entonces solo es beneficioso si estoy por delante de Lando, dijo Piastri.

Si estoy detrás de Max, en realidad es perjudicial.

El asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, mientras tanto, es cautelosamente optimista, incluso sobre el quinto título para Verstappen de repente de regreso.

Singapur es la única carrera que Max no ha ganado, dijo. «Veamos cómo va allí.

Si ganamos allí, yo también lo pensaré «.

El jefe de McLaren, Andrea Stella, ahora ha insistido en dos días de dos días, que Verstappen todavía está en la caza. En términos del campeonato de pilotos, ahora tenemos una batalla interesante por el resto de la temporada, dijo.

Marko respondió: «Eso es solo pesimismo. No solo Singapur requiere una alta carga aerodinámica, sino que también hace mucho calor, y esas condiciones no son ideales para nuestro automóvil.

Por lo tanto, Singapur será un punto de referencia para evaluar nuestra verdadera forma.

(GMM)