Los comentarios del padre sobre Ralf Schumacher son un error, dice Pérez

Sergio Pérez se ha distanciado de los comentarios de su padre sobre el expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher.

En una diatriba contra los críticos del piloto de Red Bull, el político mexicano Antonio Pérez Garibay atacó al experto alemán Schumacher, burlándose de su recientemente anunciada sexualidad y preguntándose si es un periodista, una mujer o un hombre.

Schumacher, de 49 años, respondió sin embargo declarando que él también defendería a su propio hijo. 100 por ciento y atribuir el estallido a emociones y estilo.

Pero en un movimiento poco común para Pérez, el conductor dijo en Las Vegas el miércoles: «No estoy de acuerdo con ninguno de los comentarios de mi padre.

«Mi padre cometió un error y no comparto ninguno de sus puntos de vista. Pero al final no puedo controlar lo que dice. Sólo puedo responder por mis palabras.

Creo que lo único que importa en el deporte es lo que pasa en la pista. Tenemos que ser un ejemplo para el resto del mundo, añadió el hombre de 34 años.

Mientras tanto, Pérez admitió que se siente aliviado de poder finalmente tener un auto Red Bull 2024 que cumpla completamente con las especificaciones que disfruta su compañero de equipo Max Verstappen.

Hasta donde sé, este fin de semana conduciré el mismo coche que ha tenido Max en las últimas carreras. reveló. Esto me da optimismo y confianza en que todo saldrá bien esta vez.

(GM)