El productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que se están llevando a cabo conversaciones iniciales sobre una posible secuela de F1, el drama sobre deportes de motor protagonizado por Brad Pitt que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de taquilla del año.
En declaraciones a Forbes, Bruckheimer reveló que él y Lewis Hamilton, quien coprodujo y asesoró la película, ya han comenzado a explorar ideas para una continuación.
Nos reunimos con Lewis Hamilton hace un par de semanas y empezamos a hablar sobre algunas ideas.
dijo Bruckheimer. Hemos estado proyectando la película en Londres todas las noches y la gente regresa para verla varias veces.
La producción de Apple Studios, dirigida por Joseph Kosinski, ha recaudado más de 629 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la película de deportes con mayores ganancias de la historia y el estreno IMAX de mayor éxito en 2025.
Hamilton, por su parte, insinuó en una entrevista con Ferrari Magazine que su productora, Dawn Apollo Films, ya tiene más proyectos en desarrollo tras el éxito de la F1.
Tenemos algunas ideas,
Dijo Hamilton.
Estoy trabajando en un par de ideas para películas de animación y nos han enviado tantas cosas desde que salió la película de F1 que es una locura. Pero no se trata de hacer muchísimos proyectos, es más bien como lo hace Quentin Tarantino, calidad más que cantidad.
(GM)