Carlos Sainz insiste en que todavía tiene una relación personal «muy, muy buena» con su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc.
Después de la bandera a cuadros en Las Vegas, Leclerc estaba furioso cuando dejó abierta su línea de radio y desató una diatriba malhablada después de que Sainz aparentemente lo pasara en contra de las órdenes del equipo.
Días después, en Qatar, Leclerc dice haber aclarado las cosas con el español, que está siendo sustituido en Ferrari por Lewis Hamilton de cara a 2025.
No quiero volver a lo que pasó en Las Vegas,
Insistió Leclerc. «Estas son las dos últimas carreras de la temporada y tenemos que hacer absolutamente todo lo posible para conseguir el campeonato de constructores.
Eso es todo lo que importa.
Leclerc insistió en que tenía un realmente bueno
relación con Sainz durante su tiempo juntos en Ferrari, y Sainz respondió a ese sentimiento en una conversación con periodistas españoles.
Es una de las personas que me alegro de haber conocido y con quien he trabajado.
Dijo Sainz.
Nadie quedó contento con el resultado de esa carrera. Creo que una de las razones principales es que simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos.
explicó.
Y, como Leclerc, confirmó que interno
Las conversaciones han restablecido la paz.
Estoy completamente de acuerdo,
Dijo Sainz. Siempre nos pasa a nosotros. Pasamos por algunos malentendidos que, en el calor del momento, evidentemente expresamos con mucha franqueza y nos frustramos mucho, pero al cabo de un par de días se puede ver todo con un poco más de perspectiva.
Sin embargo, los rumores en las redes sociales indican que ha habido varios momentos separados de acritud reciente entre los pilotos, mientras Sainz se prepara para dejar el equipo.
Todavía veo a veces en las redes sociales que la gente no nos cree y dice que todo es exageración y, sinceramente, me decepciona.
Dijo Sainz. «A veces la gente no puede entender que tenemos una relación profesional y en esa relación profesional pasamos por altibajos.
Pero luego también tenemos una relación personal, y por mucho que la profesional tenga altibajos, la personal -te lo aseguro- siempre ha sido muy, muy buena,
añadió.
«Es uno de esos tipos que sé que en el futuro, cuando no esté en la Fórmula 1, miraré hacia atrás y diré que estoy contento de haberlo conocido, de haber entrenado con él y de poder tener muchas cosas buenas». recuerdos con él.
En estos cuatro años en Ferrari he disfrutado cada momento con él, incluso los más difíciles, por muy duros que hayan sido. Estoy bastante seguro de que dentro de 20 o 30 años me reiré de ellos y recordaré con orgullo lo que hemos logrado juntos.
concluyó Sainz.
(GM)