Pedro de La Rosa dice que la llegada de Adrian Newey a Aston Martin no es un truco de marketing, insistiendo en que el legendario diseñador ya está levantando a todo el equipo con su implacable ética de trabajo.
Lo importante es que Adrian Newey no vino a Aston Martin porque quiere retirarse,
De La Rosa, un piloto de raza y prueba de Fórmula 1 que ahora es embajador del equipo con sede en Silverstone, dijo al podcast Duralavita.
Está trabajando, bueno, no las 24 horas del día, porque duerme. Pero duerme muy poco, puedo garantizarte eso. Es alucinante,
El español sonrió.
De La Rosa, de 54 años, dijo que no es raro encontrar a Newey todavía en su famoso tablero de dibujo antiguo en las primeras horas.
Cualquier día que vaya a la fábrica, cada vez que voy, él está en la oficina. A las dos de la mañana, todavía está allí,
Se maravilló.
De La Rosa dijo que la influencia de Newey es práctica e inspiradora. «El efecto Adrian Newey no es una exageración de marketing. Es un efecto impulsado por el trabajo, inspirador. Se estira e inspira nuevas generaciones.
Todos están muy emocionados de trabajar con él, y eso es interesante.
Según el español, Newey solo se firmó porque ve un potencial genuino en la inversión de Aston: nuevas instalaciones, un túnel de viento y la capacidad de CFD. El potencial está ahí. Pero vamos a demostrarlo el año que viene,
Añadió.
(GMM)