Max Verstappen puede estar desvanecido como una amenaza de campeonato, pero Lando Norris siente cada vez más el calor.
Ya luchando contra una reputación por ser rápida pero con fuerza mental cuestionable, el compañero de equipo del líder del campeonato Norris, Oscar Piastri, se movió dentro de tres puntos del mejor clasificado McLaren en Bahrein.
El jefe del equipo, Andrea Stella, admitió en Sky Deutschland que había sido un descuidado
fin de semana para el británico.
Una actuación increíble de Oscar y también de Lando, que era un poco descuidada, de lo contrario podría haber sido un final,
dijo el italiano.
Norris era típicamente muy crítico consigo mismo.
Para ser sincero, me sorprende que estoy logrando cualquier cosa en términos de resultados en este momento, dados mis sentimientos actuales al volante del automóvil,
Viaplay cita al jugador de 25 años como diciendo.
Simplemente no funciona, no hace clic y no tengo las respuestas.
Sin embargo, no es solo que Piastri está encontrando el dominante 2025 McLaren más fácil de manejar, Norris también está cometiendo múltiples errores, como estar fuera de posición en la cuadrícula además de varios errores en el camino. En la habitación de ‘enfriar’ después del GP de Bahrein del domingo, se describió a sí mismo como un Muppet
.
Algunos ven ese tipo de conversación y comportamiento como debilidad mental.
Creo que Piasstri es mentalmente más fuerte, incluso si Norris es más rápido en una vuelta,
El asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, dijo recientemente.
Cuando se le dijo unos días después que sus comentarios fueron controvertidos, agregó el austriaco: Pero lo sabemos, no es nada nuevo.
El ex conductor de la F1 Christijan Albers dice que Norris se destaca como un conductor que es demasiado abierto sobre sus luchas con los medios de comunicación. Todavía tienes que pararte allí y dar una entrevista segura,
Le dijo a Viaplay.
Puedes ver por su actitud que no es tan fuerte como los demás. Eso es realmente sorprendente para mí.
Otro corredor ex-F1, Giedo van der Garde, está de acuerdo: Siempre puedes decir ‘Escucha, cometí un error y no estuve completamente al tanto de las cosas’. Pero se puede decir que a veces no queda confianza en sí mismo.
Y otro ex piloto de la F1, Ralf Schumacher, cree que los que rodean Norris necesitan intervenir urgentemente para ayudar a salvar el estado mental de Norris antes de la próxima carrera en los pocos días.
Esto no debe sucederle a un futuro campeón mundial,
Dijo, refiriéndose al fin de semana de GP de Bahrein Bahrein de Norris.
«Si yo fuera su gerente o jefe del equipo, me quitaría el teléfono y lo pondría en un hotel y le diría que haga ejercicio. No debería escuchar a ninguno de nosotros ni leer todos los artículos que salen. Le duele, lo persigue.
Todos hablan de sus debilidades. Entonces debería llegar a la próxima carrera de una manera completamente neutral. Eso lo ayudaría y eso es lo que haría.
(GMM)