Horner vinculado con las conversaciones entre Elkann y Ferrari

El futuro de Christian Horner después de Red Bull vuelve a ser la comidilla del mundo de la F1, y los medios británicos e italianos informan ahora que el destituido jefe del equipo ha estado en contacto con el presidente de Ferrari, John Elkann.

Según The Telegraph y Daily Mail, Horner y Elkann han mantenido conversaciones preliminares en las últimas semanas sobre un posible papel futuro en Maranello, un movimiento que podría coincidir con crecientes dudas sobre la posición a largo plazo de Frederic Vasseur a pesar de su renovación de contrato a mitad de temporada.

Paolo Filisetti, de La Gazzetta dello Sport, confirmó que en Italia también se intensifican las especulaciones. El futuro de Vasseur dependerá del rendimiento del coche en 2026, a pesar de su renovación de contrato en julio. él escribió.

Sin embargo, el periódico austriaco Osterreich planteó un escenario completamente diferente, sugiriendo que Horner podría reunirse con ex figuras clave de Red Bull en Aston Martin. El artículo lo describió como un potencial Reunión de Red Bulldestacando que Adrian Newey ya está allí y que Max Verstappen sigue vinculado al equipo.

Para aumentar la intriga, se escuchó a Toto Wolff hablando con el propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll, sobre la disponibilidad de Horner durante el fin de semana del GP de Singapur. Poco después, Wolff comentó públicamente que la Fórmula 1 extraña el exjefe de Red Bull.

Ahora también intervino la esposa de Wolff, Susie Wolff, directora de la Academia de F1, ofreciendo su punto de vista en una entrevista con The Sunday Times.

Christian apoyó a la Academia F1 y por eso siempre estaré agradecido. ella dijo.

Fue una verdadera lástima para el deporte, todo el drama que se creó con las acusaciones. Estábamos obteniendo un impulso muy positivo con F1 Academy, y luego todo comenzó y de repente todos querían entrevistarme sobre eso.

Era alguien que interpretó muy bien un personaje. Pero sí creo que ese incidente tal vez no fue lo mejor para la imagen del deporte y demostró que todavía tenemos trabajo por hacer.

Mientras tanto, el nuevo jefe del equipo de Aston Martin, Andy Cowell, describió la especulación de Verstappen a Aston como halagüeño pero no llegó a confirmar ningún contacto.

(GM)