La difícil primera temporada de Lewis Hamilton con Ferrari ha sido contrastada con el fin de semana de debut Dream GT3 de Max Verstappen en un Ferrari en el Nurburgring.
Mientras el holandés asaltó a una victoria de 24 segundos en el Nordschleife en un Ferrari GT3, Hamilton se quedó en casa para mantener a Vigil por su bulldog enfermo Roscoe, quien reveló en Instagram está en un coma con neumonia.
Como resultado, el siete veces campeón se perdió la prueba de neumáticos Pirelli 2026 de Ferrari en Mugello, donde fue reemplazado por Guanyu Zhou junto a Charles Leclerc.
Es una humillación,
 COLONNE TABLOID EXPRESS encabezado. Verstappen es más probable que gane en el Ferrari que en Hamilton.
Corriere Della Sera de Italia informó: «El siete veces campeón mundial Lewis Hamilton anunció en Instagram que su amado bulldog de 12 años está en coma debido a los efectos de un nuevo episodio de neumonía.
Se perderá una prueba de Pirelli con Ferrari.
El ex conductor Marc Surer le dijo a la revista austriaca Vollgas que se sorprendió por las luchas de Hamilton en rojo. Pensé que continuaría brillando gracias a su experiencia. Pero eso no esta pasando
 dijo el hombre de 74 años.
Lewis Hamilton es simplemente un mocoso mimado que siempre ha conducido los mejores autos. Si el auto lo conviene, gana fácilmente. Pero tan pronto como no tiene el auto más rápido, se meten en problemas.
Surer comparó a Hamilton con Fernando Alonso, a quien dice puede vivir con compromisos y aprovechar al máximo cada automóvil
.
Agregó que las luchas de Hamilton no son del todo inesperadas dado su récord reciente. «Ya ha pasado un momento difícil junto a George Russell en los últimos dos años.
Ahora en Ferrari, tiene un compañero de equipo súper rápido en Charles Leclerc.
(GMM)
 
					