Las relaciones dentro del equipo de McLaren parecen estar en un punto de ruptura tras el explosivo choque entre Lando Norris y Oscar Piastri en Singapur.
Según el Sydney Morning Herald de Australia, miembros del círculo íntimo de Piastri, liderados por el manager Mark Webber, se han reunido con altos cargos de McLaren para limpiar el aire
– pero, según se informa, esas conversaciones no lograron resolver la creciente tensión entre los dos aspirantes al título.
El círculo íntimo de Piastri se reunió con McLaren para aclarar las cosas.
afirmó el periódico. No funcionó.
El analista alemán y ex piloto de F1 Christian Danner dijo a Motorsport-Magazin que la agresión de Norris en Singapur marcó un cambio. Tuvo una conversación, o una pastilla, o no sé qué, y de repente apareció un Lando salvaje y feroz al principio, como si no hubiera un mañana.
Dijo Danner.
Si también nos fijamos en su agresión verbal, parece que ha tenido una transformación de personalidad.
El comentarista de Ziggo Sport, Olav Mol, cree que la situación se ha gestionado mal. McLaren está poniendo demasiadas excusas,
dijo el holandés.
Piastri debería haber mantenido la boca cerrada después de que los comisarios dijeron que no harían nada al respecto.
añadió, refiriéndose a la queja del australiano sobre el contacto en la vuelta 1.
Ahora que el título de constructores está asegurado, Norris y Piastri piensan: «Ok, ahora todo se trata de mí». El problema de McLaren se va a multiplicar.
Mathias Lauda, hijo de la leyenda de la F1 Niki, instó a Max Verstappen a mantenerse concentrado en sí mismo en medio de la creciente agitación de McLaren. Max debería centrarse principalmente en su propio rendimiento y esperar que McLaren cometa algunos errores más.
dijo en Servus TV.
(GM)