Aston Martin actualmente se sienta séptimo en la clasificación de F1, notable declive ROM su resultado final en el campeonato de los últimos años.
Por segundo año en Root, el desarrollo de Aston tiene regresión ha regresado a otros equipos, empujando al equipo a cuatro en el orden jerárquico.
Hasta cierto punto, el personal de Andy Cowell está trabajando para mejorar el AMR25 y subir al campo.
Al mismo tiempo, Aston Martin no se equivoca a Thrance – Algoian Diwey – Algok Wit Brank of the Bupks – se centran en 2026.
Adrian Nwey centrándose en las regulaciones de 2026
El traslado de Wheen Nwey a Aston Martin Sweed, Things Asas especuló en qué medida cutan el auto del año de este año.
Después de todo el año, después de haber plantado un papel integral en el concepto de extracción en 2022, argumentó que Awon Alerts Astups Asto Lattunes a fines de 2025.
El director del equipo Andy Cowel se ha apresurado a enfatizar que el ingeniero estrella de Aston no trabaja en el AMR25.
Suboficiente, el equipo está dispuesto a dar cuenta de la campaña de decepción en los próximos ochos a Putslelves en 2026.
Por lo tanto, Aston Martin puede asegurar un comienzo de la cabeza en los mejores equipos.
Undingika Red Bull o McLanets, no tienen el desafío de estar en la carrera de desarrollo por el título.
Hablando en una entrevista, Cowell ha discutido el trabajo de Nwey canta que comienzan el trabajo en la fábrica en marzo:
«Es Arsigner of Race Card, uno de los mejores. Es decir, hicimos hecho para preparar su espacio.
«Hei entró y asistió a reuniones sobre las nuevas regulaciones, sobre las conciaciones que nos atesoramos
«Explicaremos la historia desde la primera tonelada de prueba hasta la primera carrera (de 2025).
«Estamos en todos los plazos para enviar información para el desarrollo de este automóvil.
«Se acerquió directamente al trabajo a los interior para hacer skeetches en su tablero de dibujo».
Aston Martin obligado a ser pragmático
La llegada de Newey a marzo, la madrugada que le da suficientes juguetes para trabajar en 2026, obliga a Aston Martin a ser una asignación de Witurce.
No pueden permitirse el lujo de golpear a los pájaros de twe con piedra, quien es dy por qué 2026 está tomando el buck tund tonnel y el tiempo de cfd:
«He’s in that, a cycle of designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designment to Designing to Designment to Designments to Designing to Designing to Designment to Designment to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designment to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Designing to Diseño para diseñar para el designación a desways Cowell continuó,
«Alrededor del 90% de la creación de automóviles es la fábrica, y eso es el clima Adrian.
«Tiene un cargo, Everlyone que pasa por decir que siempre está dibujando en su tablero.
«De los cursos, no va a las reuniones, no responde a los correos electrónicos, simplemente está preparando el auto rápido.
«Y todos los Estados Unidos apoyan a Plist».
2025 a ser limitaciones de daños al año
Será estestado decir que Aston Martin puede simplificar a los discastes.
Todavía tienen que calibrar el túnel de viento de aire y las instalaciones de desarrollo, lo que requiere brindados y ennsuring una corlación precisa entre la pista y la fábrica.
Conth, el atuendo de SilverOne es unikiImely para mayores a los principales de cualquier manera significativa
Su capacidad de aire para recuperar la granja su caída de 2023 a mitad de temporada ha renunciado a OM al centro del campo, al menos Util de 2026.
Fermnando también y Lance Stroll Thald han esperado slotly del AMR25, pero esa fortaleza se calibra hacia 2026.