Deberá encontrar a Sakuko en Silent Hill F cambiando una variedad de puertas de colores para atravesar un pequeño laberinto. Es confuso más que duro, y mi mapa lo ayudará a saber qué colores usar para abrir el camino a seguir. Al igual que el rompecabezas donde tienes que encontrar los objetos para el dispositivo en Silent Hill F antes de él, el truco es encontrar otras habitaciones a mitad de camino que te permitirán cambiar los colores mientras exploras. Sin embargo, esta versión tiene múltiples opciones y una área opcional completa que puede omitir, que puede confundirlo en Silent Hill f.
Cómo encontrar a Sakuko en Silent Hill F
El mapa de arriba le mostrará cómo encontrar a Sakuko en Silent Hill f. En última instancia, está apuntando a la habitación central resaltada, que está a solo dos habitaciones de donde comienzas. Sin embargo, la combinación de color azul/gris de las puertas significa que puede salir de la habitación para llegar a su destino, o abrir la puerta para entrar, pero no ambas.
Arriba he marcado los interruptores y puertas de cambio de color, y conté la secuencia que solía llegar al final. Sin embargo, la primera secuencia es opcional. Mientras obtendrá algunos artículos útiles, solo lo traerá de regreso a la sala de inicio:
1. Cambie esto al azul para alcanzar el segundo interruptor.
2. Cambie esto a Gray para llegar al corredor que rodea la habitación a la que apunta.
3. Cambie esto a Green para llegar al área de arriba.
4. Este interruptor es completamente opcional, ya que ya está configurado en el verde que necesita para continuar. Sin embargo, hay un abura arrugado en la sala roja.
Ya sea que haga esa primera secuencia o no, esto lo llevará a la sala central:
1. Cambie esto al azul para alcanzar el segundo interruptor.
5. Cambie esto a rojo para que pueda acceder a un corredor lateral para alcanzar 6.
6. voltear 6 a azul abrirá la puerta para llegar a la puerta de la habitación central y La habitación central.
Una vez que haya llegado a la sala central, tendrá un rompecabezas de la jaula de colina silenciosa para llegar a una clave para tratar, lo cual es una cosa completamente diferente.