Thumbnail for 49377

Le dispararon al hijo del periodista Luis Otero en un intento de asalto en Avellaneda

El periodista de Canal 13 y TN Luis Otero vivió una noche de sábado de terror después de que su hijo se salvara de milagro de un intento de asesinato por parte de delincuentes en Avellaneda.

El locutor publicó en twitter la foto de una vaina de una bala y detalló que en la noche del sábado, un delincuente disparó contra su hijo y no se vivió una tragedia por casualidad.

“Inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro, la bala se desvió“, twitteó Otero.

#inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo.Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos pic.twitter.com/GHwCty2nTG

— Luis Otero (@LuisOtero__) 13 de agosto de 2017

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Sargento Cabral e Italia, cerca del mismo restaurante donde, en abril, fue asesinado un policía retirado que intentó evitar un asalto.

“Mi hijo estaba junto a unos amigos en su auto, esperando que otro amigo bajara de un edificio. Ahí se le acercó un auto con delincuentes y los empezaron a robar”, relató Otero más tarde en TN.

“En ningún momento demostraron resistencia. Justo después de robar las pertenencias de los jóvenes, uno de los delincuentes apuntó a la cabeza de Luisito y, de milagro, la bala nunca le pegó en la cabeza”, agregó.

El hijo del periodista cayó al suelo después de la detonación, por lo que los delincuentes pensaron que lo habían matado y escaparon con velocidad.

El hecho sucedió en las inmediaciones del mismo restaurante de Avellaneda donde mataron a un policía retirado en abril

Además, Otero denunció que los disparos provinieron desde un auto con el que se intentó cruzar a su hijo. El vehículo en cuestión es un Volkswagen Fox gris con matrícula OIV 916. Más tarde se supo que se trataba de una patente melliza.

“Hoy me queda sólo agradecerle a Dios el hecho de que no haya pasado nada. Estamos hablando de un milagro”, dijo el locutor.