Thumbnail for 49322

La convocatoria de uno de los jugadores de la Selección generó confusión en las redes sociales

El dato saliente en la nueva convocatoria de Jorge Sampaoli en la Selección pasó por la ausencia de Gonzalo Higuaín, aunque los más detallistas seguidores de las redes sociales también se habrán percatado de que Lucas Biglia fue citado pese a que los tiempos de recuperación de su lesión le impedirían estar en los próximos dos compromisos.

Diez minutos antes de que el Twitter oficial de Argentina sacara a la luz la nómina de citados en la que estuvo incluido el ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente, fue la cuenta del Milan –su actual club- el que comunicó oficialmente el parte médico del mediocampista.

Getty Images

Los últimos estudios médicos confirmaron que padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Y agregaron que la rehabilitación le demandará aproximadamente cuatro semanas. Lo curioso es que dentro de exactamente 20 días Argentina visitará a Uruguay en Montevideo y cinco días después recibirá en Buenos Aires a Venezuela.

Il bollettino medico su Lucas Biglia 👉🏻 https://t.co/DJz6pTSxe4
Lucas Biglia: medical update 👉🏻 https://t.co/uoaAn9vMs8 pic.twitter.com/ZIRiePyHNH

— AC Milan (@acmilan) August 11, 2017

[ELIMINATORIAS] Jorge Sampaoli dio la lista de jugadores convocados, que militan en el exterior, para enfrentar a Uruguay y Venezuela. pic.twitter.com/uIYVEIA6gE

— Selección Argentina (@Argentina)

El cambio reglamentario que beneficiaría a Boca y River