Thumbnail for 50247

Desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida en Villa Madero

La desesperación de la familia de Bryanna Reganzani aumenta con el correr de las horas. La joven de 16 años fue vista por última vez ayer cuando salió del colegio en Villa Madero y desde entonces no se sabe nada de ella.

Reganzani se retiró ayer a las 14 del Instituto Nuestra Señora de Lourdes junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero. Allí se encontraba a cuatro cuadras de su casa, adonde nunca llegó.

Según el relato de la amiga, antes de separarse, vieron pasar un auto con gente que les resultó sospechosa. Esta mañana, la familia advirtió sobre la presencia de “un auto rojo que merodeaba la zona“.

La madre de la chica, Miriam Reganzani, dijo a los medios que no había ocurrido ningún incidente en los últimos días como para sospechar que la joven se fuera por decisión propia.

En tanto, el último contacto con Bryanna fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14:07, cuando intercambió mensajes con su novio.

La adolescente estaba vestida con el uniforme de color verde con el escudo del colegio. Ante cualquier información sobre el paradero de la joven llamar al 011-15-3757-7530.

LEA MÁS

Quilmes, en alerta por falsas amenazas de bomba a colegios: hubo más de 45 llamados en un mes